Condiciones de venta


Politica de Cambios

Si recibiste tu producto, pero no cumplio tus expectativas y no estas conforme, ¡no hay problema! Tenemos solución para eso: 

Deberás coordinar el cambio por mail, para primero ver si es viable, toda vez que hay productos que se hacen a pedido y no tienen cambio, o que quizás no contamos con stock para mandarte otro. Luego de que hayamos coordinado, deberas enviarlo bien embalado dentro de los siguientes 7 dias de recibido, por correo a Nordelta, Tigre, Pcia de Bs As, (pedir direccion por mail). Debe estar en perfecto estado, sin ningún tipo de uso, con etiquetas y en su embalaje original. Los costos de envio en la devolución, quedan bajo exclusiva responsabilidad del cliente, como el segundo envio a su domiclio por reposición del objeto.


Medios de pago

• Los pagos podrán realizarse con Tarjeta, transferencia o depósito bancario (adicionando un 7% al importe total), o pago efectivo en los 2 puntos de retiro habilitados (Recoleta y Nordelta),
También, al abonar con Mercado Pago o Todo Pago el usuario podrá optar por sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

• Los pagos son realizados on-line a través del servicio de Mercado Pago y Todo Pago. Divain Home Deco no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por Mercado Pago ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL.


Envío de productos dentro del país — Tiempos de entrega

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan a toda la República Argentina


Horarios de entrega

Los productos enviados a domicilio serán entregados de Lunes a Viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hs (horarios del Correo), con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

En caso que los productos sean retirados personalmente por el comprador, se pactará un día y un horario a convenir.

 

Dirección de la entrega

El destino de entrega del producto será la que el usuario indique, pero éste podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

 

Consulta sobre el estado del envío

Como parte del proceso de compra, Divain Home Deco enviará al cliente un e-mail indicando el número de guia del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página de la empresa correspondiente. También te llegará un link para ir controlando el estado de tu pedido, si ya fue recepcionado por nosotros, si está por empaquetarse o si ya fue enviado.

 

Cancelación de la compra

El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Divan Home Deco enviando un E-Mail a: divainhomedeco@gmail.com

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, Divain Home Deco deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

 

Derechos reservados — Propiedad intelectual

Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Divain Home Deco.