Bio


Soy Pilar Martinez Aguirre, abogada y diseñadora deinteriores. Soy una amante de la estética, del diseño, la moda y estoy siempre atenta a las tendencias de afuera. Antes de darle vida a mi emprendimiento, hice muchos cursos de reciclado de muebles antiguos, de tapicería y de carpintería entre otros. Estudié pintura y me capacité junto a otros emprendedores en rubros como comunicación, marketing y publicidad. 

Divain nace en 2014 a partir de la necesidad de ofrecer un lugar donde los detalles hagan al todo, y que absolutamente todo sea divino. Desde el trato a la clienta, pasando por el lugar a donde entran, y por supuesto los objetos deco. De ahí el nombre de la marca.

Nada me pone más contenta que una clienta diciendo quiero todo! amo todo!. Es lo que intento transmitir, porque creo que no hay nada más lindo que entrar a tu casa después de un día agotador, y decir "qué linda es mi casa! amo mi casa!" Conozco de que se trata ese sentimiento, y quiero que Divain sea el puente para que todas puedan sentir lo mismo.

Redes Sociales

Recibí antes todas las novedades.

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@divainhomedeco.com.ar
  • Barrio norte -C.A.B.A.